4ª Fecha del Serial de Ciclismo Infantil, en Metepec

Realizan en Metepec

4ª Fecha del Serial

de Ciclismo Infantil

Pueblo Mágico de Metepec, Méx.-Como parte de las actividades que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), este domingo se efectuó la 4ª fecha Serial de Ciclismo Infantil “Porfirio Remigio” donde el histórico ciclista estuvo presente para reconocer el esfuerzo de los pequeños que llegaron a la meta en los primeros lugares.

Durante el evento deportivo estuvo presente Miguel Ángel Chávez Solís, coordinador general del IMCUFIDEM, quien dio el banderazo de salida en el arranque de la actividad ciclista, donde los participantes demostraron gran nivel.

Pudieron participar pequeños desde 5, hasta 12 años de edad, en rama femenil y varonil, que lograron hacer de la cuarta fecha del serial una verdadera fiesta deportiva misma que se realizó para fomentar una disciplina donde Metepec suele ser semillero de grandes pedalistas y medallistas en competencias nacionales.

Los niños fueron reconocidos con medallas, los mejores fueron acreedores a bicicletas y a jersey conmemorativo del Serial Ciclista Infantil Porfirio Remigio.

Importante destacar que, en la categoría juvenil, quienes dieron 15 vueltas al circuito, Osmar Arturo González quedó en primer lugar, mientras que Carlos Esquivel y Cesar Flores, hicieron el 2 y 3 en el pódium.

Sobre el evento habló el coordinador del deporte de Metepec, Miguel Ángel Chávez Solís, quien se dijo convencido que se debe seguir trabajando fuerte en pro de los ciudadanos y poner especialmente atención en los niños, quienes podrán ser grandes representantes del ciclismo metepequense.

 

De esta forma el Deporte de Metepec cumple con la iniciativa del presidente municipal David López Cárdenas, de fomentar el deporte y la salud en la sociedad, con el objetivo de disminuir la obesidad, la delincuencia y promover una cultura física y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *