PERDIO POTROS UAEM POR LA MINIMA DIFERENCIA

 

POTROS UAEM FC RECIBIO A

MINEROS DE ZACATECAS EN

FECHA 5 PERDIENDO POR LA MINIMA DIFERENCIA

Toluca, Méx.– Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Mineros de Zacatecas, se enfrentaron este viernes en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova  en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018, duelo que dejó un marcador 1-0 a favor de los visitantes.

Durante la primera mitad del encuentro los equinos, salieron a la cancha con la firme intención de conseguir el segundo triunfo en casa y al minuto 14´ un disparo de Vázquez estuvo cerca de abrir el marcador a favor de los potros, sin embargo el esférico paso desviado por el arco rival.

En tanto los Mineros no dejaron de presionar; sin embargo, a pesar de que locales y visitantes tuvieron jugadas importantes, no se concretó el gol y se cumplía la primera parte del encuentro con un marcador en cero, con el cual se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los zacatecanos dirigidos por Andrés Carevic no se hicieron esperar y al minuto 17´ abrieron el marcador con una anotación de Heriberto Aguayo y aún con una jugada importante de Tony López al minuto 24´, los equinos no lograron el gol, con lo que el segundo tiempo terminaba a favor de los visitantes

Con el resultado de este compromiso, los universitarios se preparan para el siguiente encuentro, que se llevará a cabo el domingo 26 de agosto contra TM Futbol Club, en el Estadio Tamaulipas en punto de las 19:00 horas.

La próxima jornada local se jugará el próximo viernes 31 de agosto, día en que los universitarios  reciban a Venados de Yucatán en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *