Suteym Presente por la Zona de los Volcanes

 

 

HERMINIO CAHUE REALIZA

RECORRIDO EN MUNICIPIOS

DE LOS VOLCANES

 

Ozumba, Méx.-Con base en el “Sindicalismo de la mano contigo”, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), realizó un recorrido por la zona de los volcanes, para entregar ropa y equipo de trabajo en beneficio de 156 agremiados.

Ozumba y Tlalmanalco fueron sede para que delegados municipales y de sector central de Ecatzingo, Atlautla, Cocotitlán, Tepetlixpa, Temamatla y Amecameca, así como de los municipios anfitriones, recibieran estos apoyos que fueron otorgados por el sindicato.

En sus mensajes a los suteymistas, Herminio Cahue expresó que la principal fortaleza del gremio es la unión; por ello, los exhortó a mantenerse cercanos a los representados y estar atentos ante cualquier arbitrariedad o abuso en contra de los derechos y conquistas laborales.

“Gracias por la oportunidad que me dan de representar a nuestra organización sindical, su servidor es igual que ustedes”, señaló el Líder estatal. Asimismo, se comprometió a regresar cada tres meses, de manera permanente, para estar al pendiente y atento a las situaciones que se pudieran presentar en las delegaciones y municipios.

“Recuerden que nosotros tenemos a un aliado, a un amigo, y ese amigo es el Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza; él estará también al pendiente de lo que suceda en cada municipio donde laboramos. Por eso les pido que cumplamos con nuestra obligación como servidores públicos… la mejor recomendación que le podemos dar a nuestro sindicato es cumpliendo con nuestro trabajo”, manifestó el Secretario General del SUTEYM.

Por su parte, los delegados coincidieron en que la visita del Líder gremial es un aliciente, muestra de que son tomados en cuenta. Agradecieron los apoyos otorgados, ya que son incentivos para desempeñar mejor sus funciones.

En esta jornada, acompañaron al Secretario General: Marcelo Morelos Montoya, Secretario de Trabajo y Conflictos; Enrique Montes Bernáldez, Secretario de Escalafón e Inserción Laboral; Alejandro Valdés López, Secretario de Prensa, Difusión e Imagen; José Luis Sánchez Castro, Coordinador regional de la zona; y estructura sindical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *