El IEEM Continúa con la Entrega de los Paquetes Electorales

El IEEM Continúa con la Entrega
de los Paquetes Electorales
Por-Medio Informativo Noticias  nuevoenlace.mx
A tres días de iniciar la Jornada Electoral, el IEEM registra un avance del 95% en la entrega de los paquetes electorales, los cuales contienen la documentación y material electoral.
El IEEM inició la distribución de los paquetes el 29 de mayo, actividad que concluirá el 2 de junio, con el acompañamiento de los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a través de la Dirección de Organización, registra un avance del 95% en la entrega de los paquetes electorales a las y los Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes a su vez, son las y los encargados de repartir dichos paquetes a Presidentas y Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla, para la elección del próximo 4 de junio.
La entrega de los paquetes electorales a Presidentas y Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla inició el 29 de mayo y prevé concluir el 2 de junio, dicha actividad, se realiza con el acompañamiento de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a fin de garantizar la integridad de dichos paquetes.
Conforme a la programación propuesta por el INE, de los 20 mil 433 paquetes a distribuir, el primer día se entregaron el 64%, es decir 13 mil 77 paquetes electorales para la instalación de las casillas electorales. El segundo día las entregas acumularon un 86%, sumando con ello alrededor de 17 mil 572.
Siguiendo esta tendencia el IEEM proyecta cumplir, en tiempo y forma. la entrega de los paquetes electorales en cada uno de los 45 Distritos Electorales.
Hasta el momento, no se ha registrado ningún incidente que ponga en riesgo la entrega de los paquetes electorales.
Para mayor información puedes consultar las cuentas de las redes institucionales del IEEM en YouTube y Facebook (IEEM Oficial); en Twitter e Instagram identificadas como @IEEM_MX; llamar al Centro de Orientación Electoral (COE) al 800 712 4336 o enviar un mensaje de WhatsApp al 722 784 9978.