El Voto Masivo de las y los Mexiquenses nos Dará el Triunfo Este Domingo: Alejandra del Moral

El Voto Masivo de las
y los Mexiquenses nos
Dará el Triunfo Este
Domingo: Alejandra del Moral
Por-Medio Informativo Noticias nuevoenlace.mx
Tras asegurar que una elección se gana con votos y no con encuestas, la candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, Alejandra Del Moral Vela, llamó a las y los mexiquenses a acudir masivamente a las urnas este domingo y, en una gran fiesta cívica, lograr un triunfo contundente.
“Cada uno de los que estamos del lado correcto de la historia tenemos la capacidad de salir y convencer, pero, sobre todo, de concretar los votos en las urnas, a mayor participación, la victoria será contundente, por lo que los adversarios no tendrán que acusar fraude electoral”, externó.
En el último día de campaña, aseguró que lo más importante es que la sociedad civil organizada emita su voto, pues es lo fundamental para obtener el triunfo.
Hizo hincapié en que la decisión que tome la ciudadanía este domingo 4 de junio, determinará su bienestar y paz social, por lo que invitó que los electores salgan a emitir su voto con conciencia social.
La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza al gobierno mexiquense destacó la importancia de la campaña ciudadana realizada durante estos 59 días, que se reflejará en las urnas el 4 de junio, día clave para que la democracia se defienda entre todas y todos los mexiquenses.
“Todos cabemos en este maravilloso Estado de México, he caminado las calles, tocado puertas, entramos negocio a negocio, a los tianguis, a los centros de trabajo, me he reunido con todos los sectores de la sociedad para llevar las propuestas de campaña para que salgan a votar el 4 de junio”, expresó.
La calle no miente, aquí es donde podemos saber el sentir de la gente y saber cómo vamos, porque esta es la verdadera encuesta, dijo Del Moral Vela.
“Vamos a ganar contundentemente esta elección y el triunfo será de las y los mexiquenses, vamos a escribir de mi mano un nuevo capítulo en la historia del Estado de México, la historia de la jornada electoral, la historia de cómo venimos de menos a más”, indicó.
Expuso que, como mexiquenses, “tenemos el legado de cuidar por nuestras familias y escuchen bien, hay que cuidarlo, por eso vamos a derrotar la amenaza de destrucción que representa Morena, la historia del 2023 la vamos a escribir juntos y vamos a pasar a la historia y ustedes serán los héroes que detuvieron la masa destructiva de Morena”, concluyó.