El PRI ha Subestimado al Pueblo y Este 4 de Junio las Grandes Mayorías Definirán la Elección: Isaac Montoya

El PRI ha Subestimado

al Pueblo y Este 4 de Junio

las Grandes Mayorías Definirán

la Elección: Isaac Montoya

**Dan por sentado que pueden inducir e imponer sus decisiones a la gente, a través de la guerra sucia

**Comunidades de Naucalpan apoyan al proyecto de la transformación en el Edomex

Naucalpan, Méx..- El PRI no ha hecho más que subestimar al pueblo, no a Morena, sino a la gente y su voluntad, dan por sentado que pueden inducir e imponer sus decisiones a la gente, a través de la guerra sucia, pero lo cierto es que las grandes mayorías son las que definirán la elección este 4 de junio, afirmó el diputado local, Isaac Montoya Márquez.

En el cierre municipal de campaña, luego de recorrer las comunidades del territorio y concluir en la colonia El Molinito, en el marco del cierre de campaña de la maestra Delfina Gómez, el legislador expresó que la gente quería escuchar el compromiso de la candidata de Morena, PT y PVEM con el Naucalpan olvidado, donde se constató el apoyo al proyecto de la transformación en el Estado de México.

Previo al gran cierre de campaña cultural y popular en El Molinito, en sus recorridos el legislador escuchó de viva voz el respaldo de los naucalpenses a las propuestas de la maestra Delfina, en su visita a la colonia Benito Juárez y que son parte de su proyecto de gobierno, que planteó para el Naucalpan olvidado que es al que realmente más se le debe, desde el gobierno estatal.

Así como la maestra Delfina visitó los 125 municipios del Estado de México, el diputado de la 4T, destacó que también visitó las colonias de Naucalpan y decidió concluir en El Molinito, comunidad emblemática, para hacer llegar el mensaje del valor de la participación de la gente para lograr tener un gobierno que, si sea emanado del pueblo y que esté enfocado a las colonias y no a las zonas más privilegiadas, así lograremos atender y llevar la justicia social en las comunidades olvidadas.

A la vez que el diputado de la bancada de la Esperanza, subrayó el PRI no ha hecho más que subestimar al pueblo, no a Morena, sino a la gente y su voluntad, pero es muy doloroso darse cuenta de la realidad, porque Alejandra del Moral se quedó sola.

En el caso de Naucalpan, en un mismo fin de semana la maestra Delfina visita el municipio, ante más de 10 mil personas y la candidata del PRIAN, lo hizo ante tan solo unas mil gentes, la dejaron sola, fue una muestra, un síntoma de que realmente no cuentan con el apoyo, aunque sean gobierno, y eso les da una soberbia, que sin duda llevará al bloque conservador a la derrota,

El legislador señaló que van a ganar limpiamente y sabemos que ellos creen que con los ahorros de no invertir en beneficio de las comunidades y desviar recursos públicos, están suponiendo que les va a dar para lograr una operación de compra del voto, pero entre querer comprar el voto, falta que la gente acepte el dinero o falta que una vez que lo acepte realmente apoye.

Apuntó, la gente ya despertó desde 2018, y no venderán tan fácilmente su dignidad, y hagan lo que hagan están derrotados moral y políticamente. Y el 4 de junio se demostrará que también electoralmente están derrotados.

Isaac Montoya refirió que en las últimas tres encuestas, dos de medios ligados al conservadurismo la de El Universal y El Financiero, y la del diario Basta, se marca una tendencia clara donde la ventaja oscila entre los 14 y los 20 puntos, una diferencia irremontable para el PRI, y que es táctico que Alejandra del Moral sostenga que son encuestas falsas, van a tratar de aplicar todas sus mañas, el ‘fraudesedario’ que se le conoce, piensan que con este último recurso pueden pasar pero estamos seguros que no.

La gente se ha mantenido firme en su decisión de cambio, no ha creído los discursos, las mentiras, en la guerra mediática, la utilización que se está notando, de ciertos actores de la iglesia católica, que se están prestando para manipular el voto de los feligreses, lo que me parece un delito y en los términos que maneja la iglesia, un pecado.

Pareciera que la desesperación les llegó al cuello, no es para menos, los del PRIAN están a cuatro días de perder el fuero, la posición privilegiada y de perder su mina que concibieron de manera patrimonialista.