Carneros se Lleva el Tazón Nevado de Toluca

Carneros se lleva el Tazón

Nevado de Toluca

Fue el representativo de Carneros quienes se adjudicaron el trofeo del Tazón “Nevado de Toluca”, al imponerse por 7-3, a los Búfalos de Toluca, en el duelo de la semana seis de la Liga de Veteranos celebrado este domingo en La Pradera de Santa Cruz Atzcapozaltongo.

Desde la patada inicial y hasta la primera mitad, se tuvo un duelo muy parejo en donde las defensivas de ambos representativos estuvieron muy atentas, prueba de ello que el marcador registraba el 0-0.

Fue en el tercer y cuarto cuarto, pese a que Búfalos se puso al frente en el marcador por 3-0, no pudo mantener dicha ventaja, situación que fue aprovechada por Carneros.
Al final fue el triunfo para Carneros por 7-3, quienes levantaron el trofeo del Tazón Nevado de Toluca, además este partido lo pudieron disfrutar y que estuvieron presentes las familias en las gradas de La Pradera.

“En esta primera edición se lo lleva el equipo de Carneros el Tazón Nevado Toluca, fue un duelo muy cerrado, en los últimos tres minutos se decidió el resultado, un marcado de 7-3, el futbol americano siempre es familiar de hecho tuvimos las dos tribunas llenas y el apoyo de la familia siempre es importante en este bonito deporte del futbol americano”, señaló Paris Millán organizador de este Tazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *