‘Me Voy Muy Satisfecho’: Se Despide AMLO con Mensaje en su Última Mañanera del Sexenio
‘Me Voy Muy Satisfecho’: Se Despide
AMLO con Mensaje en su
Última Mañanera del Sexenio
**El presidente Andrés Manuel López Obrador se despidió este 30 de septiembre de 2024 con un mensaje de agradecimiento y destacó la reducción de la pobreza en México
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo hoy, 30 de septiembre de 2024, en su última conferencia mañanera que se va satisfecho por el cariño que recibió de los mexicanos
Andrés Manuel López Obrador termina su sexenio este lunes para dar paso a la primera administración federal que será encabezada por una mujer en México, Claudia Sheinbaum Pardo, cuya toma de posesión será el 1 de octubre de 2024.
Mensaje de AMLO en su última mañanera
Antes de iniciar su última conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en sus redes sociales: “La mañanera fue para informar, aclarar, ejercer el derecho de réplica y que un grupo no acapare todo lo relacionado con la comunicación”.
Pasadas las 07:00 horas de este lunes, López Obrador apareció en Palacio Nacional para iniciar su conferencia con la tradicional frase que daba inicio a sus participaciones: “¡Buenos días, ánimo!”.
Agradecerles mucho por participar en estas conferencias durante casi seis años, este diálogo circular que hoy concluye.
López Obrador, enfundado en una gabardina negra, dijo este lunes que le daba “muchísimo gusto que continúe este ejercicio de auténtica comunicación (conferencias matutinas), de mensajes de ida y vuelta, como lo ofreció la presidenta electa, Claudia Sheinabum“.
Me dediqué a servir al pueblo, me siento muy orgulloso, muy contento de que atendimos a todos, escuchamos a todos, respetamos a todos, pero le dimos preferencia a los más necesitados, llevamos a la práctica nuestro principio de que, por el bien de todos, primero los pobres.
Presidente destaca combate a la pobreza
Nos levantamos y se logró recuperar el crecimiento económico aun limitado por esa crisis económica externa y aun cuando creció poco la economía, como hubo una distribución de la riqueza, del ingreso, del presupuesto, justa, como se distribuyó el presupuesto a todos, como se aumentaron los salarios como no sucedía en muchas décadas, como no se permitió la corrupción, como no hubo lujos en el gobierno, se pudieron mejorar las condiciones de vida y las de trabajo de la mayoría de los mexicanos.
El mandatario federal recalcó que “me voy muy contento también porque voy a entregar mañana la banda presidencial a una mujer excepcional, a una humanista, a una mujer llena de amor, de humildad, de buenos sentimientos”.
Estoy seguro que le va a ir muy bien, como lo merece, muy bien a nuestro país, y a nuestro pueblo.