Emitió su Sufragio el Alcalde de Metepec Fernando Flores Fernández

Emitió su Sufragio el Alcalde

de Metepec Fernando

Flores Fernández

Por: Carlos Sánchez 

Acompañado por su esposa Iraí Albarrán Segura, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández llego a la casilla ubicada en la primaria Miguel Hidalgo, perteneciente a San Francisco Coaxusco, en donde emitió su voto y al retirarse fue claro en señalar ¡Viva la Democracia ¡ ¡Viva la Democracia ¡

A unas horas de saber los resultados preliminares del IEEM de la votaciones entre las dos candidatas a gobernadora por estado de México; observamos que antes de que llegara el presidente de Metepec Fernando Flores Fernández a sufragar su voto, ya se contaba un número considerable de medios de comunicación, tanto televisivos, escritos y sobre todo  medios virtuales que trabajan por doquier para llevar de primera mano la noticia.

Fue sorprendente que una gran cantidad de medios locales y nacionales estuvieran presentes, pareciera que se estaba esperando a los líderes de la coalición. Podemos destacar que fue un evento importante para una elección que con seguridad “va ser un parteaguas para el que pierda”, porque tendrá que volver reorganizarse en toda su estructura y dejar viejos vicios de corrupción que han prevalecido en el gobierno que representa la actual administración estatal.

Volviendo a la jornada de votación del alcalde Fernando Flores, lo describimos como un político, sencillo, carismático, con mucha capacidad para resolver cualquier problema, Inteligente, hábil y sin vanidades, características que le han valido para ganarse al más encumbrado, como al más humilde.

De esos políticos debe capacitar el PRI, EL PAN Y EL PARD, Y, no políticos que pongan la lengua de tapete para conseguir puestos mezquinos, sino que sean dignos de estar un puesto de elección popular. y trabajar para quienes los eligieron. Ante este cuestionamiento en favor del alcalde de Metepec, lo menciono porque como dice aquella refrán o enunciado “Dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. De esos políticos ya quedan pocos y se deben aprovechar para los comicios que se avecinan. el único defecto que tiene este político es que tiene que remar contra viento y marea por pertenecer a un partido con poca presencia en el estado de México.