Alejandra del Moral Tiene que ser Valiente Para Asimilar su Derrota

Alejandra del Moral Tiene que

ser Valiente Para Bajarse

de su Nueve y ver la

Realidad de su Derrota

Por. Carlos Sánchez Fernández

Antes de conocer los resultados preliminares del IEEM sobre la elección de gobernadora, se reunieron los lideres del PRI, PAG, y PRD con la candidata Alejandra la “Valiente”, que cantaba a cuatro vientos que “este arroz ya se había cocido”, pero no sabía que el pueblo les iba a dar el revés, porque el pueblo ya despertó y les dieron una lección por haber votado en contra de las reformas de los programas de bienestar, beneficios que con ellos y sin ellos, el presidente Adres Manuel López Obrador consiguió que se hicieran constitucionales.

Una vez que supieron el resultado en favor de la maestra Delfina Gómez como gobernadora, los lideres del PRI, PAN y PRD, salieron como las ratas que salen cuando el barco se hunde. Pero que se puede esperar con estos RATAS que lo único que hicieron fue venir al estado de México a terminar con los políticos conservadores. Que sigue para los perdedores conservadores y arribistas, sí quieren seguir subsistiendo tienen que sacar el dinero mal habido (recuerden aquel dicho “lo del agua al agua”), tienen que invertirlo en negocios para que sientan lo que se siente ganarse el dinero honradamente. Después del 15 de septiembre va a empezar el martirio para todos aquellos que vivieron siempre del presupuesto y de los contratos millonarios de servicio prestados al gobierno del estado de México.

Bueno, por lo tanto, en estos meses vamos a ver como se van comportando las instituciones de gobierno que votaron por presiones y que ahora tendrán que pagar las consecuencias, quedándose en el mismo lugar, pero con sueldos de austeridad.