Invita UAEM a Primer Simulador de Negocios “Profit 2019”

Invita UAEM a Primer

Simulador de Negocios

“Profit 2019”

 

Toluca, Méx. –  La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México invita a estudiantes de nivel medio y superior de todo el país a participar en el Primer Simulador de Negocios “Profit 2019”, que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre.

La directora de la Facultad de Economía, Reyna Vergara González, explicó que este ejercicio académico es la oportunidad para que los estudiantes se acerquen al mercado laboral, simulando actividades como la toma de decisiones y estrategias en temas relacionados con el comercio, negocios e inversiones.

 

La estudiante de la Licenciatura de Negocios Internacionales Bilingüe, Erika Paola Bernal Ruiz, presidenta de Profit 2019, indicó que este evento, organizado por alumnos, es el primer ejercicio en su tipo a nivel nacional y dotará a los participantes de elementos prácticos para que fortalezcan su capacidad para debatir, hablar en público y negociar.

El programa del simulador estará conformado por conferencias y mesas de trabajo en las que participarán representantes de empresas como Yakult, Pull& Bear y Banco Santander.

Asimismo, se dividirá en los siguientes comités: Foro Económico Mundial, G20, Consejo Coordinador Empresarial, Negociación para la Firma de un Tratado de Libre Comercio, Cumbre del Alto Comisionado de Empresarios entre América Latina y Estados Unidos, Bolsa de Valores y Proceso de Importación-Exportación, en los que se capacitará los participantes.

El Primer Simulador de Negocios “Profit 2019” se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Economía de la UAEM. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del Facebook Simulador de Negocios Profit UAEMex.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *