UAEM Estrecha Relación con Federación de Colegios

UAEM Estrecha

Relación con

Federación de

Colegios de

Valuadores

Toluca, Méx. – La directora de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México, Martha Patricia Zarza Delgado, firmó un convenio específico de colaboración con el presidente de la Federación de Colegios de Valuadores, Rodrigo Alberto Peña Porchas, que permitirá que estudiantes de la Especialidad en Valuación de Bienes Inmuebles de la UAEM fortalezcan sus conocimientos técnicos, legales y éticos en procesos valuatorios.

            En el espacio académico de la UAEM, Zarza Delgado indicó que con el apoyo de esta Federación, que agrupa a más de dos mil 400 especialistas de todo el país, los procesos valuatorios en áreas como la fiscal, bancaria, comercial, de seguros y judiciales, entre otros, que realicen los futuros profesionales tendrán mayor certeza y confianza.

En presencia del representante de la Secretaría de Docencia de la UAEM, Xavier Gaytán Zepeda, quien destacó que la Especialidad en Valuación de Bienes Inmuebles de la UAEM está acreditada en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), Rodrigo Alberto Peña Porchas señaló que la Federación de Colegios de Valuadores se rige por estándares internacionales y criterios que permiten al valuador desempeñarse competitivamente.

Rodrigo Alberto Peña Porchas manifestó que además de la vinculación con instituciones de educación superior, esta agrupación impulsa la formación de capital humano, a través de la organización de foros y congresos.

Acompañado del Coordinador de la Especialidad en Valuación de Bienes Inmuebles de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Alejandro Vargas Clavel, Peña Porchas subrayó que de este programa educativo de la UAEM han egresado 20 generaciones de especialistas en la materia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *