Zinacantepec Avanza en las Prioridades que se Propuso en Campaña

Zinacantepec Avanza en

las Prioridades que se

Propuso en Campaña,

Señaló su Alcalde

Gerardo Nava Sánchez

Por: Carlos Sánchez Fernández

A continuación vídeos de la entrevista:  

Zinacantepec, Méx.- Después de haber entregado un reconocimiento por 5a ocasión al destacado atleta Olímpico de Landres 2012 originario del municipio de Zinacantepec, Arturo Malaquías Delgado, el presidente municipal de esta demarcación,Gerardo Nava Sánchez tambien formó parte en este evento de los integrantes del patrocinio y entrega de premios a los ganadores de la 5a carrera de 5 y 10 Km.

Acompañado por el tercer regidor Leonardo Joaquín Bravo Villanueva encargado de la comisión del deporte, la Directora del Deporte de Zinacantepec Karina Montes de Oca. a Pavigue – Organizador de Carreras y su director Felipe Suárez y a todos los patrocinadores que hicieron posible otra edición más de esta carrera atlética. 

Al final del evento, el Alcalde Nava Sánchez en entrevista exclusiva para Nuevo Enlace Estado de México, destacó “hemos venido trabajando de acuerdo a los ejes rectores que se dieron a conocer durante la campaña que fueron: el impulso al Deporte, a la seguridad, el impulso a la obra publica y echar a caminar el rezago todos los servicios públicos que existen en todo el municipio”.

De la misma manera expuso el Edil el trabajo que realiza su administración en educación, salud y en la recaudación de impuestos. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *