FACULTAD DE CIENCIAS CAMPEON DE TORNEO DEL SUTESUAEM

La Facultad de Ciencias se adjudicó el Torneo de Futbol del Sindicato Unico de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM) Clausura 2013-2017, teniendo como escenario las instalaciones deportivas de San Antonio Buenavista.
En la final la Facultad de Ciencias se impuso a la Escuela Preparatoria “Adolfo López Mateos, al que venció por 4 goles a 3, teniendo así una emocionante final no apta para cardiacos.
Mientras que en la tercera posición se ubicó Teatro de los Jaguares y en la cuarta posición fue para Financiera, el campeón goleador fue Israel Zamudio Becerril quien hizo 25 goles.
Dentro de este certamen participaron nueve equipos quienes siempre buscaron ubicarse en los primeros lugares de la tabla general y por ende llegar a disputar la gran final.
Preparatoria 4, Preparatoria 1, Preparatoria 5, Financiera, Derecho, Ciencias, Jaguares, Humanidades y Ciencias Políticas, fueron los que estuvieron en este torneo del SUTESUAEM.
El Secretario de Acción Deportiva del SUTESUAEM C. Jorge Alberto Bernal Cienfuegos y Subsecretario C. Jesús Álvarez Villanueva,  siempre atentos al desarrollo de este torneo, se mostraron agradecidos con las autoridades por las facilidades prestadas para llevar a cabo esta justa y al mismo tiempo con los representantes de los equipos por su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *