EL DEPORTE DE METEPEC INVITA A LOS NIÑOS A SU CURSO DE VERANO

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) anunció de manera oficial la realización del Curso de Verano Deportivo y Recreativo Metepec 2017, la invitación fue realizada para niños de entre 6 y 13 años de edad que gusten de la actividad física, el deporte y la recreación.

Las actividades deportivas de verano que se desarrollarán en tres semanas arrancarán el día 26 de julio y tendrán lugar en las instalaciones del Centro de Iniciación y Formación Deportiva Martín Alarcón Hisojo “Hortaliza”, unidad que cerrará sus puertas para el público en general con el objetivo de salvaguardar la integridad de los infantes al ofrecer seguridad y confianza para los padres de familia.

De 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, los niños tomarán clases de futbol, basquetbol, bádminton, atletismo, tenis, ciclismo de iniciación, voleibol y ajedrez, todas ellas impartidas por el grupo de profesores del IMCUFIDEM, altamente capacitados para la convivencia con los infantes.

Además de las actividades deportivas, los niños aprenderán a modelar en barro, dibujar, estimular su creatividad y conocer la importancia del cuidado del agua, las actividades serán fomentadas por las diferentes áreas de la administración  municipal que dirige David López Cárdenas.

El costó de participación es de $460 e incluye un articulo sorpresa, dos visitas guiadas, una de ellas a la Fabrica de Barcel con el objetivo de que los pequeños conozcan el proceso y realización de las botanas y frituras, además de la excursión al Papalote Museo del Niño, lugar que brinda a sus visitantes experiencias de aprendizaje más significativas y memorables bajo el lema “toco, juego y aprendo”.

Bajo los servicios que se ofrecen, el Curso de Verano  2017 se mantiene como uno de los más económicos y atractivos de la entidad mexiquense, el objetivo es apoyar los bolsillos de los ciudadanos del Pueblo Mágico de Metepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *