POTROS UAEM FC se impone 2-1 a PUMAS

En el último duelo de preparación previo al arranque de la Liga de Ascenso MX el conjunto de los Potros UAEM FC, se impuso  por 2 goles a 1, al cuadro de los Pumas de la UNAM, en el duelo celebrado en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En este duelo estuvo presente el rector Dr. en D. Jorge Olvera García, así como el secretario de Rectoría, Hiram Raúl Piña Libien y Asdrubal Hernández Gómez, gerente de los equipos de futbol de la UAEM, quienes estuvieron apoyando a los equinos en todo momento.

Fueron cuatro tiempos de minutos, en donde tanto el estratega Omar Ramírez Lara, así como Francisco Palencia estuvieron viendo a sus respectivos planteles con lo que arrancarán sus respectivas temporadas.

Para el minuto 6 el conjunto de la UNAM, se fue al frente en el marcador luego de que Eduardo Herrera concretó mediante la pena máxima la ventaja para los locales.

La reacción no se hizo esperar por parte de los Potros UAEM FC, ya que al minuto 8, Arturo Tapia emparejo los cartones para el 1-1.

Fue un duelo intenso y lleno en donde ambos cuadros buscaron por todos los sectores de la cancha, adueñarse de las acciones y sobre todo en poder concretar las opciones que se presentaban en ambas porterías.

Para el minuto 57 el universitario Carlos Eduardo Jerónimo, le dio la vuelta al marcador y pone el 2-1 resultado que se tuvo hasta el final y con ello un buen resultado para Potros UAEM FC, al concluir la serie de sus duelos de preparación previo al arranque de la Temporada de la Liga de Ascenso MX.

Así que ya los Potros UAEM FC listos para lo que será su debut en la Liga de Ascenso MX, el próximo sábado ante los Leones Negros de la UDG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *