Festival de la Cerveza 16 y 17 de Julio

El Festival de la Cerveza-MX Metepec se llevará a cabo este 16 y 17 de Julio en Club Sportway.

Participarán cerca de 100 marcas de Cerveza Artesanal con una gran variedad de estilos y sabores, la gran mayoría elaboradas por productores mexicanos.

Talleres para aprender a elaborar tu cerveza,  conferencias, degustaciones, música en vivo y actividades recreativas,  conforman el programa cultural de este evento.

CERVEZA MX METEPEC- 2016

Solo unos días para que de inicio la primera edición del Festival de la Cerveza-MX  en el Municipio de Metepec, Edo. de México, teniendo como sede el Club Sportway ubicado en   San Mateo Oxtotitlán, Margaritas; un evento que se convierte en la oportunidad perfecta para que el próximo sábado 16 y domingo 17 de Julio, productores mexicanos, muchos de ellos provenientes de varias regiones del estado como Valle de Bravo, Toluca, Huixquilucan y el propio Metepec, ofrezcan sus cervezas artesanales que además de la materia prima básica como la malta de cebada, agua, lúpulo y levadura, contienen ingredientes especiales como café, mole, miel, avellana y frutos rojos, entre muchos otros, que las convierten en únicas.

PROEXPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *