Potros UAEM pierde 2-0 ante Académicos UGM

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México pierden el juego de Ida de la ronda de 32avos de final dentro de la Tercera División Profesional, tras perder por marcador de 2 a 0 en su visita ante los Académicos de la Universidad del Golfo de México, en partido celebrado la tarde de éste miércoles en el estadio UGM de Orizaba, Veracruz.

Durante la primera mitad los dirigidos por Ramón de la Torre trataron de hacer peligro por las bandas a pesar de las malas condiciones del terreno de juego, pero el cuadro local pudo contener cada uno de los intentos.

Sobre el final del medio tiempo el jugador, Joel de la Luz, de los Académicos de la UGM Norte, tuvo un acercamiento importante ante el arco equino, donde su disparo hizo gritar a la grada pero el balón sólo paso rozando el poste izquierdo.

Para la segunda mitad nuevamente el cuadro local buscó hacer daño a la zaga auriverde y tras varios intentos fue el capitán de la UGM Norte; Joel de la Luz, quien puso adelante a los suyos al minuto 70.

A pocos minutos del final, los de casa lograron incrementar la ventaja por conducto de Jesús Sánchez  quien logro mandar un certero cabezazo a la red auriverde al minuto 88.

El juego de vuelta será éste sábado 7 de mayo a las 11:00 horas, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, donde el conjunto que comanda Ramón de la Torre, estará disputando su pase a la ronda de 16avos de final dentro de la liguilla de la Tercera División Profesional, por los que se espera el apoyo de la comunidad universitaria y público en general para este sábado en Ciudad Universitaria en busca de conseguir el pase a la siguiente fase de esta liguilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *