Oro y Bronce para la UAEM; Universiada

Suma la Universidad Autónoma del Estado de México dos medallas dentro de la Universiada Nacional UDG 2016, mediante Jazmín Toral Cocom, quien conquistó la presea dorada y bronce, en la disciplina de Judo.

Fue en la categoría de los 63 kg donde se impuso a Diana Ramos de la Universidad Marista de Mérida, por lo que es un excelente resultado para la universitaria y en la obtuvo la presea dorada, en tanto que la de bronce fue en la categoría libre.

“Me siento muy contenta, feliz de poder obtener la presea dorada, es el resultado de un gran trabajo y sobre todo estoy agradecida por el apoyo que me brinda la UAEM, hay que seguir mejorando y satisfecha por este logro”, indicó Toral Cocom.

Durante la competencia la deportista universitaria, contó con el apoyo del secretario de rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, así como de la Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, María Esther Sánchez Coyote.

La UAEM espera seguir obteniendo más preseas dentro de esta justa de la Universiada Nacional que se realiza en la Universidad de Guadalajara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *