Más Atletas Califican a Universiada Nacional

Continúan los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México, obteniendo sus boletos para estar presente dentro de la Universiada Nacional a celebrarse en Guadalajara para el mes de mayo.

El contingente equino se encuentra en el regional celebrándose en el Distrito Federal, en las instalaciones de la UNAM.

En esta ocasión dentro de la disciplina del atletismo,  Adriana Ochoa Cardona, alumna de la UAP Cuautitlán Izcalli, ganó el 1er Lugar en 20 km marcha, Esmeralda Rebollo Salgado, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, ganó el 1er lugar en Medio Maratón, Maritza Arenas Labana, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, ganó 2do Lugar en Medio Maratón.

Mientras que Javier Vega Luna, estudiante de la UAP Nezahualcóyotl, obtuvo el 2do Lugar en Medio Maratón, Luis Felipe de la Rosa Nava, alumno Facultad de la Contaduría y Administración, ganador del 1er Lugar en Medio Maratón, José Luis Doctor Morales, estudiante de la Facultad de la Contaduría y Administración, 1er Lugar en 20 km marcha y Jorge Elías Lara Estrada, alumno Facultad de la Contaduría y Administración, 3er Lugar en 20 km marcha.

Dentro de la disciplina del Tenis de Mesa en la rama varonil, en Individual Marco Antonio Pérez García de la Facultad de la Contaduría y Administración, y Mario Agustín González Valdés de la Facultad de Medicina, estarán presentes en la justa universitaria.

Así que siguen sumando más integrantes de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, para estar presentes en la justa de la Universiada Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *