Inicia el Galope de los Potros UAEM

Inicia el galope de los Potros de Segunda y Tercera División para el Torneo Apertura 2015, donde los equinos de la Universidad Autónoma del Estado de México, buscarán ser protagonistas y buscar el título en sus respectivos torneos y  que su estadio Alberto “Chivo” Córdova sea una fortaleza infranqueable.
Dicha presentación se realizó en la cancha del estadio universitario, donde se contó con la presencia del  rector de la Universidad Autónoma del Estado de México Dr. en D. Jorge Olvera García y presidente honorario de los Potros UAEM; Hiram Piña Libien, secretario de rectoría de la UAEM y presidente ejecutivo de los Potros; María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas de la UAEM, Fernando Platas Alvarez, director del IMCUFIDE, así como integrantes del gabinete universitario.
“Hoy comienza el galope de los Potros, estoy seguro que en cada partido se ganarán el apoyo de su público, desde el banquillo los estaremos apoyando, les pido compromiso, porten con orgullo su uniforme, mismo que tiene los colores de nuestra Universidad, luchen por alcanzar sus metas, levantar la copa es el principal objetivo”, señaló Olvera García.Equipo Potros de segunda división
El rector universitario reconoció que el futbol asociación es un deporte por tradición en la UAEM, por lo tanto el reto en cada torneo es pensar en el título.
“Más de 75 mil alumnos confían en su potencial, son ejemplo de para quienes como yo se apasionan y disfrutan del deporte, el futbol no sólo es un deporte, es una forma de vida, es un deporte de honor, valentía y sacrificio, confío en que harán un buen papel, porten con honor su uniforme y defiendan en cada partido a nuestra universidad, el torneo pasado nos llevaron hasta las finales y nos hicieron vibrar, ahora no puede ser la excepción”, dijo el rector de la UAEM.
El equipo de Segunda División de los Potros seguirá bajo las órdenes del entrenador Omar Ramírez Lara, quienes este viernes debutan en casa ante el equipo de Chivas Premier.
Por su parte, los equinos en la Tercera División también tienen continuidad en el banquillo, con la presencia de Juan Carlos Pedroza Díaz, quien ha venido haciendo un buen papel con los auriverdes.
Olvera García hizo un llamado a las autoridades estatales y federales para que no olviden de que el deporte es un derecho universitario, por lo que se va a pugnar para que se haga un llamado a las Cámaras Federal y Local para que el derecho al deporte se cumpla al pie de la letra constitucional.Equipo Potros de tercera división

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *