Juan Carlos Pedroza en “Todos Somos Tercera”

El entrenador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, Juan Carlos Pedroza Díaz, estuvo en entrevista en el programa “Todos Somos Tercera Tv Web”, de esta categoría, el cual se realizó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la capital del país.

Bajo la conducción de Fabiola Vargas y Andrés González, el entrenador universitario habló de que la racha invita que lleva el cuadro de los Potros y que dado como resultado que se ubique en la primera posición nacional dentro de esta Tercera División, al sumar ya 29 duelos sin conocer la derrota.

“Hemos tenido un gran trabajo con todos los muchachos cada día buscamos ser los mejores y con el apoyo de nuestro rector Jorge Olvera García y de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote, tenemos la consiga de poder ascender a la Segunda División, vamos invictos y deseamos seguir por este camino”, señaló Pedroza Díaz.

Mencionó esperan llegar en buena forma a lo que será la liguilla, la cual será igual y más complicada que el torneo normal,  indicó el entrenador Juan Carlos Pedroza.

Así que el estratega de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, tiene la firme convicción de seguir demostrando el buen futbol que despliega su equipo y espera seguir invicto y llegar embalado a la liguilla y buscar el ascenso a la Segunda División.Juan Carlos Pedroza en “Todos Somos Tercera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *