Justicia y Democracias Fueron el Aval Para Reconocer a Everardo Lòpez Pèrez Ante Issemym

Justicia y Democracias
Fueron el Aval Para
Reconocer a Everardo
Lòpez Pèrez Como
 Presidente Legal de

la UAPPIAC Ante ISSEMYM

         

Toluca, Méx.-  ¡ POR FIN¡ Everardo Lòpez Pèrez es reconocido legalmente por el  Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) como el presidente legal de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM, Asociación Civil (UPPIAC), y a quién ya le fue entregado el documento que lo avala en el cargo, a partir del 11 de marzo del 2022.

Durante conferencia de prensa, integrantes de la unica mesa directiva, a traves de tu presidente Everardo Lòpez Pèrez  explico “Quiero agradecer a la directora general general, Bertha Alicia Casado Medina y demás servidores del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) por hacer valer la democracia, la justicia y conducirse con estricto apego a la legalidad para reconocer a su servidor, Everardo López Pérez como presidente legitimo de la Unión de Pensionados y Pensionistas”

Prosiguiò diciendo que para lograr tal reconocimiento se trabajò con una voluntad férrea para conducirse siempre con respeto para lograr el reconocimiento y la aceptación por parte el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), llegando a buenos términos con la directora general, con quien acordaron trabajar conjuntamente en beneficio de los pensionados y pensionistas.

Ante la presencia de los integrantes de la nueva directiva de la Uniòn de Pensionados y Pensionistas, conformada de la siguiente manera–Everardo López Pérez, Presidente, Lic. Gloria González Salazar, Secretaria General, Carlos Galicia Garduño, Secretaria de Finanzas- Dr. en Derecho Felipe Alcántara Espinoza, Secretaria de Asuntos Jurídicos-Araceli Tulia García García, Secretaría de Organización-Prof.  Juan Ubaldo Mendoza Ramírez, Secretaría de Administración-Rosalio  Rodea Hernández, Secretaria de Prestaciones Socioeconómicas- Alfredo López Mendoza, Secretaría de Prestaciones de Salud-Profa. Guadalupe Peña Salazar, Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación-Juan Oviedo Romero, Secretaria de Comunicación Social  y la representatividad de los 21 delegaciones que la conforman.

la Secretaria General Lic. Gloria Gonzàlez  Salazar dio a conocer la exposiciòn de motivos, explicando que se daran a conocer la verdadera situaciòn que prevalece en la Uniòn y en donde dijo, el trabajo constante de cada uno de los que estamos aqui, hemos conseguido que la justicia y la democracia fue determinante para reconocer a nuestro compañero Everardo Lòpez Pèrez como el unico presidente legitimo de la Union de Pensionados y Pensionistas, al mismo tiempo dio la bienvenido a los delegados del estado de Mèxico que estuvieron presentes.

Durante el evento la Secretaria Gneral licenciada Gloria González Salazar tambièn dio la bienvenida a los representantes de la delegaciones de UPPIAC que laborar por la causa en diferentes puntos del estado de Mèxico, al mismo tiempo, la funcionaria sindical se constituyo como una eficiente maestra de ceremonias de la reuniòn. 

De la misma manera, en otra de sus intervenciones de López Pérez explicò que por su parte la organizacion que representa ya comenzaron los trabajos en las comisiones respectivas, que son la de créditos, pensionados, auxiliar mixta y afiliaciones, mismas que laboran conjuntamente tanto con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) como con los pensionados y pensionistas, a quienes les ofreció servir con oportunidad y honestidad.

Mas adelante señalò el legitimo presidente Everado Lòpez Pèrez que Juan Costilla Gregorio y su planilla ya están revocados del cargo, por lo que el único recurso que les queda es aceptar la destitución de sus nombramientos, por lo que esperan que en un lapso de ocho días ya cuenten con la copia certificada de dicha revocación, pues así lo determinó la justicia.

En la gràfica el supuesto ex dirigente Juan Costilla Gregorio anda desesperado buscando apoyo de diputados, como lo muestra la grafica compañado del legislador panista Gerardo Lamas Pombo,  a quien seguramente le pidiò que intervenga para cambiar una elecciòn plagada de corrupciòn por parte de Juan Costilla y sus ecuaces. Elecciòn en donde finalmente prevalecio la jusitica y la democracia en favor de Everardo Lòpez Pèrez

 

Por su parte, Marco Antonio Rodea, abogado de la Unión, dio a conocer que el pasado 11 de marzo del presente año, las autoridades del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) validaron y reconocieron como único presidente legal de la Unión de Pensionados y Pensionistas a Everardo López Pérez.

Señalo que “Ya se encuentra avalado con el documento correspondiente, que es la aceptación de ISSEMyM en donde claramente dice que reconoce como único presidente legalmente elegido a Everardo López y le da las facultades para que asista como vocal al Consejo Directivo de ISSEMyM, además de que ya se hicieron los nombramientos de las citadas comisiones”, y agregó que “Cabe señalar que la Mesa Directiva de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMyM, Asociación Civil (UPPIAC) que preside Everardo López Pérez, estará en funciones hasta el 2024.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *