TERCER TORNEO DE FÚTBOL SUTEYMISTA

TERCER TORNEO DE

FÚTBOL SUTEYMISTA

Toluca, Méx.-El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) arrancó en Tultitlán su Tercer Torneo de Fútbol Soccer de Convivencia, en el cual participan 32 equipos de toda la entidad.

 

Con la representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, encabezó la inauguración acompañado por Leonel García Choreño, Secretario de Acción Juvenil; y por Óscar González Olvera, Secretario General de la sección Tultitlán.

Duarte Franco invitó a los equipos a desenvolverse en los partidos con hermandad, sin ensalzar rivalidades o descalificaciones. “Aquí todos somos un equipo, el SUTEYM es un equipo que ha demostrado fortaleza”, puntualizó. El Subsecretario indicó que para el Secretario General la salud y el sano desarrollo de los agremiados es de suma importancia.

 

Hasta el momento, ya se llevó a cabo la primera ronda del torneo, donde los participantes han dado su mayor esfuerzo y estrechado lazos de fraternidad entre la estructura gremial, tal y como García Choreño exhortó a los participantes en su mensaje de bienvenida.

Los resultados obtenidos en la primer jornada son:
Tultitlán 3 – 0 Cuautitlán
Atizapan 3 – 1 Naucalpan
Cuautitlán Izcalli 3 – 0 Huehuetoca
Tlalnepantla 2 – 2 Coacalco
Nezahualcoyotl 3 – 3 Chimalhuacan
Chalco México 0 – 2 Valle de Chalco Solidaridad
Texcoco 1- 5 Ecatepec
Valle de Bravo 1 – 3 Toluca
Metepec 5 – 0 Calimaya
Tenango del Valle 4 – 5 Tenancingo
Junta de Caminos 2 – 4 Poder Legislativo
DIFEM 9 – 0 ISSEMYM

#SindicalismoDeLaManoContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *