SUTEYM-NEZA PRESENTA CUARTO INFORME

SUTEYM-NEZA PRESENTA

CUARTO INFORME

Nezahualcóyotl, Méx.– De acuerdo con los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), la sección de Nezahualcóyotl presentó su Cuarto Informe de Actividades, encabezado por Javier García Crisóstomo, Secretario General del seccional.

Con la representación del Secretario General del sindicato, Herminio Cahue Calderón, el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, exhortó a los agremiados a sumarse a la unidad sindical de manera responsable, con la finalidad de fortalecer a la organización.

García Crisóstomo manifestó las actividades que se realizaron a favor de los más de 1,700 suteymistas que integran la sección.

Una vez concluido el informe, Palomares Parra dio lectura a la convocatoria –que manifiesta los requisitos y procedimiento que deben realizar quienes deseen participar– para iniciar el proceso de elección, en el cual la estructura gremial decidirá quienes serán sus representantes para el periodo 2020-2024.

#SindicalismoDeLaManoContigo
Herminio Cahue Calderón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *