SUTEYM FIRMA CONVENIO CON IGECEM

SUTEYM FIRMA CONVENIO CON IGECEM

Toluca, Méx.- El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, firmó el convenio de sueldo y prestaciones socioeconómicas con el Director General del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral (IGECEM), Mtro. Alberto Luis Peredo Jiménez.

La signa se llevó a cabo en la Casa del Servidor Público Mexiquense y representó un incremento global del 7.8 por ciento para los 95 sindicalizados que laboran en el organismo público descentralizado.

Cahue Calderón señaló que hay una sinergia positiva entre ambas partes para cumplir los objetivos, refirió que Peredo Jiménez es un hombre de metas y resultados que toma en cuenta a los suteymistas. Expresó que los sindicalizados se suman al trabajo y al fortalecimiento del instituto.

Puntualizó que la firma de convenio es uno de los actos más importantes, ya que mantiene la relación institucional entre el sindicato y la parte patronal.

Por su parte, el Director General enfatizó que el IGECEM es una institución relevante que ayuda a la creación de empleos y al fomento económico de la entidad. Dijo que el convenio otorga nuevos beneficios a los suteymistas y que se continuará a favor de la mejora del servidor público mexiquense. Reiteró su apoyo y disposición como aliado estratégico.

El delegado sindical en el organismo, José Alberto Mejía Díaz, agradeció el apoyo y solidaridad de los directivos, así como del Secretario General del SUTEYM y del Comité Ejecutivo Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *