CUMPLE 15 AÑOS “FUERZA Y VOZ DEL SUTEYM”

CUMPLE 15 AÑOS “FUERZA

Y VOZ DEL SUTEYM”

Metepec, Méx.- Con un programa en vivo, así como diversas entrevistas, celebró el programa de radio del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), “Fuerza y Voz”, su 15 aniversario al aire, por las frecuencias de Radio Mexiquense.

Herminio Cahue Calderón, Secretario General de la organización, encabezó la celebración del espacio, que conduce Alejandro Valdés; en entrevista, el líder estatal señaló la importancia de que los suteymistas tengan sentido de identidad y pertenencia, aseveró, que parte de ello son los chalecos que han distribuido en casi toda la entidad.

Cahue Calderón manifestó que ha sido servidor público desde hace 40 años, en los cuáles ha ocupado diferentes funciones en el gremio, aseveró, que el ser Secretario General lo colma de orgullo, pues representa a todos sus compañeros de lucha y labor.

Expresó que para el sindicato es de suma importancia mantener una relación cordial, de diálogo y armónica con todas las instituciones, municipios y, por supuesto, con el Gobierno del Estado de México para coordinar esfuerzos y objetivos en beneficio de los mexiquenses y sus familias.

En la transmisión de aniversario, también se contó con la participación de Marco Antonio Leegi Villarreal, Director de Radio Mexiquense, y de Héctor Cruz Hernández, Secretario de la sección sindical en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Al concluir el programa de aniversario, el Líder estatal entregó a Radio Mexiquense un reconocimiento por todo el apoyo brindado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *