José Manuel Uribe Navarrete Ganó del SMSEM 2018-2021

Gana elección “BASE

MAGISTERIAL”Para

 

la Representar al

SMSEM 2018-2021

 

Por: Gabriel Valdés Morales

Toluca, Méx.– El Órgano Electoral Independiente anunció que la Planilla Base Magisterial que encabeza el profesor José Manuel Uribe Navarrete ganó la elección del pasado domingo para dirigir al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México para el periodo 2018- 2021, y rechazó que se haya cometido fraude, pues se trata de un proceso avalado con 46 mil 980 votos.

En conferencia de prensa, aseguró que la elección fue un proceso transparente que contó con la participación de observadores electorales externos y 13 notarios públicos, uno por cada centro de acopio regional, quienes dieron fe y legalidad del proceso de entrega-recepción de los paquetes electorales y resultado de las actas de escrutinio y cómputo de las 1,011 casillas instaladas.

De esta manera el presidente del OEI, Polo Francisco Flores, declaró la validez de la elección del Comité Ejecutivo Estatal 2018-2021 que representará a 104 mil profesores del subsistema educativo estatal a partir del próximo 30 de octubre. A CONTINUACIÓN LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL ORGANO ELECTORAL INDEPENDIENTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *