Imágenes y más 160

Por: José Genaro

**A 14 DIAS DEL REGISTRO DE CANDIDATOS E INICIO DE CAMPAÑAS, LOS PARTIDOS YA CUENTAN CON SUS CANDIDATOS. 

**EL PRI NO LA TIENE FACIL, VA SENTIR PASOS EN LA AZOTEA PERO PUEDE GANAR 

¡POR FIN!! A 14 DÍAS DE QUE INICIEN LOS REGISTROS DE LOS CANDIDATOS Y EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS PARA LA elección de gobernador del Estado de México para el periodo del 16 de septiembre de 2017 al 15 de septiembre de 2023. Los partidos políticos protagonistas ya encontraron a sus posibles ganadores y ante tal situación, solamente queda hacer un análisis de los candidatos ante los comicios del próximo 4 de junio del presente año.

POR EL PRI, ALFREDO DEL MAZO MAZA UN JOVEN POLÍTICO QUIEN HA AVANZADO Y CRECIEDO EN FORMA SIGNIFICATIVA en lo que es la política de altura, y se perfila como uno de los favoritos para ganar la elección. Solamente que tiene una cascada de inconvenientes para lograr tan anhelado posicionamiento de la gubernatura estatal, por el hecho de que es primo de Peña Nieto y por ese simple hecho y por el equipo de campaña (Los Ultras del periodismo que mando Eruviel) que tiene en comunicación social se convierte en un devaluado aspirante; ante esta situación hoy por hoy, los medios de comunicación por muy bajo perfil que tengan pueden ser determinantes para que pierdan los priistas.

ASOCIANDO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON LOS CANDIDATOS, PUEDEN SER PRECISOS A LA HORA DE HACER conversaciones con los habitantes y decirles el valor real de cada uno de los candidatos y de esta manera, la gente le hace más caso a los medios de comunicación a través del dialogo que al discurso del político. Siguiendo con el candidato priista Alfredo Del Mazo Maza tiene que batallar mucho para poder posesionarse del electorado, porque ya están cansados de tantos fraudes, mentiras y enriquecimientos de funcionarios públicos de los gobiernos federal y estatal que han hecho y que siguen saliendo a la luz a diario.

EN LO QUE CORRESPONDE A LA CANDIDATA DEL PAN, JOSEFINA VAZQUEZ MOTA TIENE MUCHAS POSIBILIDADES POR el hecho de que ya se unieron todos los panistas a nivel nacional y eso es gratificante para los panistas, porque pueden levantase con la victoria en el estado de México después de 86 años de esclavitud política. UNIDAD es una palabra que en muchas ocasiones han olvidado los panistas y es por eso han perdido los grandes oportunidades de seguir gobernando. Hoy, ya son otros tiempos y cuando hay unidad en los panistas ¡!!Cuidado, pero mucho cuidado con los azules, porque ya están muy cerca!!

EL PRD CON JUAN ZEPEDA COMO CANDIDATO A LA GOBERNATURA, LO VEMOS CON POCAS POSIBILIDADES PORQUE hay una gran fractura dentro de sus filas. Por el hecho de que fue un candidato por designación directa y dejó fuera a un joven Eduardo Neri quien tenía más posibilidades de ganar por lo menos  para que el PRD siguiera gozando de las prerrogativas. Hoy el PRD se encuentra bajo esa amenaza de perder su registro por no haber entendido que para ganarle al PRI, era necesario una coalición con el PAN. Ahora tendrá que pagar las consecuencias por su falta de visión política.

EL PT CON OSCAR GONZALEZ LO UNICO QUE LE QUEDA ES TRABAJAR PARA NO PERDER SU REGISTRO, PORQUE LA amenaza es grande y todo por el capricho del candidato Oscar González de ser el abanderado del PT a como diera lugar.  Sabe bien Oscar González que el panorama en la votación para su partido  no es muy alentador y solamente le corresponde hacer, salvar a su partido de la desaparición.

DELFINA GOMEZ CANDIDATA DEL MORENA SE PRESTÓ PARA EL JUEGO DE LOPEZ OBRADOR, PERO POR DESGRACIA NO VA TENER mucho éxito, por el simple hecho de que no tiene estructura bien planeada ni representatividad en alrededor de un 80 % de los municipios y con ese simple hecho, va tener votos pero no de consecuencias para los partidos PRI y PAN que están bien posesionados en estos momentos para la elección

LOS DEMAS PARTIDOS COMO EL VERDE ECOLOGISTA Y NUEVA ALIANZA, SON DOS PARTIDOS VELETAS EN LA POLÍTICA ESTATAL y nacional y por último, los nuevos partidos  y posibles candidatos independientes que nada más buscan su bienestar personal y de un grupo reducido de incondicionales. ESTO Y MÁS EN NUESTROS SIGUIENTE ESPACIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *