Como veo 144

Por: Cuco

**Van en Aumento los Delitos en Todos sus Rubros en el Estado de México

**Bajan los Bonos Considerablemente al Gobernador Eruviel Avila a su Aspiración a la Presidencia

**La aspiración de José Manzur a la Gubernatura de la Entidad Solo Quedará en Sueños

 EL SECUESTRO, EL ASALTO A TRAUSENTES TANTO EN LA VIA PUBLICA COMO EN  EL SERVICIO QUE PRESTAN LOS TAXISTAS, robo a casas habitación, robo de vehículos  con violencia y sin violencia,  desvalijamiento de autos en estacionamientos , extorciones por teléfono, homicidios dolosos, accidentes por el consumo excesivo de drogas  y sin faltar el pan de cada día el feminicidio agravado por sus parejas (por celos, por la falta de respeto entre ambos, por insultos verbales y físicos y lo que más se ve reflejado en las encuestas es por abuso sexual). Delitos que viene a darle un cambio radical en la mentalidad de la ciudadanía que a diario sale de sus hogares, encomendándose  algunos al Dios superior, otros a la virgen de Guadalupe y otros a San Benito el nuevo santo de moda. En fin, los balances de los delitos ponen en jaque a las autoridades de la república mexicana y en especial hoy nos referimos al estado de México.

BUENOS DIAS PACO, BUENOS DIAS TOÑO, HOY PACO VIENES CON LA ESPADA DESENVAINADA—TODAVÍA NO ME SALUDAS y ya te fuiste a la yugular con la explicación de los delitos que a diario se cometen en el país y el estado de México, y para no ir tan lejos en nuestra ex llamada Toluca la Bella—Bueno es un decir porque de bella y tranquila ya no tiene nada; los acontecimientos han  cambiado la vida de los toluqueños. Ahora cuando salimos a la calle estamos propensos a cualquier atraco de parte de la delincuencia –Hace un momento manifestabas las injusticias que se comente a diario, pero te falto el cobro de la cuota que pagan comerciantes o empresarios  por dejarlos trabajar. –A poco también ya llego a los empresarios—ellos son los primeros, porque los delincuentes en ellos ven el signo de pesos y es por eso que son los más atacados, y también son los que se quedan en el anonimato.—En este caso Paco, el gobierno de Eruviel Ávila tiene la obligación de brindarles protección, porque si no siguen abiertas las puertas de las empresas, seguirá aumentando el desempleo y como consecuencia el vandalismo y la delincuencia a mayores escalas.

LOS ACONTECIMIENTOS QUE MENCIONAN PACO TAMBIEN REPERCUTEN EN LAS ASPIRACIONES DE ALGUNOS POLITICOS—CLARO QUE SI TOÑO—por ejemplo , al gobernador Eruviel Ávila Villegas le están bajando sus bonos en forma significativa para aspirar a la presidencia. Hechos que sin duda les da gusto a funcionarios de primer orden en el gobierno federal, porque ya se les estaba colando, y lo decimos por Manlio Beltrones y por los secretarios de gobernación y de educación que van con todo para formar parte de la lista de los favoritos de Peña Nieto. El gobernador del Estado de México nada más tiene que colaborar para  entregar buenos resultados en la próxima elección y después recibir su premio de consolación por haber colaborado, primero: porque dio a conocer puntualmente a la ciudadanía mexiquense sobre las reformas que impulso el gobierno federal y segundo, si quiere seguir vivo en la política, debe entregar buenas cuentas con con la elección a gobernador. Posteriormente pasara a hacer un político más que formó parte en favor del sistema.

HOY QUE MENCIONAS PACO DE LA POLITICA, LA MAYORIA DE LOS POLITICOS  TIENEN QUE SER PARTE DEL SISTEMA para que puedan operar. Recordemos también a los que soñaron alguna vez dirigir al estado de México, como tenemos el caso del secretario de gobierno José Mansur Quiroga quien fue un elemento valioso para el régimen de Peña Nieto especialmente para Luis Videgaray  cuando estuvo de legislador federal por el Distrito IX del estado de México, supo conseguir acuerdos políticos y llevar a buen puerto algunas de las reformas que se aprobaron. Hoy, el funcionario no ha podido con el paquete de la seguridad pública, y no es porque no quiera, sino porque cuando tomó posición como segundo de abordó en el gobierno de Eruviel Ávila, ya la delincuencia había ganado terreno por todas partes del estado de México. TOÑO HOY LA DEJAMOS HASTA AQUÍ, Y LE SEGUIMOS EN EL PROXIMO ESPACIO CON MAS DE LOS ASPIRINAS A LA GOBERNATURA DE LA ENTIDAD. TE PARECE. ME PARECE PACO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *