Concluye torneo de Fronton en Metepec

Llegó a su fin el Serial de Frontón, que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, que dirige Homero Díaz Castilleja, luego de que en la Unidad Deportiva de San Salvador Tizatlalli, se efectuaron los compromisos finales entre los ganadores de las diferentes etapas de este certamen.

Cerca de 50 parejas estuvieron participando en los escenarios deportivos del municipio de Metepec, en el que constó este Serial de Frontón y en donde sin lugar a dudas se vivieron grandes enfrentamientos, desde el mes de febrero que inició.

La pareja ganadora fue Rogelio Medina y Javier Reyes, mientras que en la segunda posición se ubicó Omar Nájera y Marco Antonio Pichardo Mejía, en tanto que el tercer sitio fue para Iván Núñez y Hugo Solís.

Una gran tarde de este domingo en donde los participantes y el público presente en esta final, presenciaron grandes compromisos y sobre todo agradecieron al IMCUFIDEM la realización de este evento y a la espera de que se tengan más eventos en apoyo a la promoción y difusión del deporte entre la población de Metepec.

Los aficionados al Frontón se fueron satisfechos por la realización de este torneo, en donde los ganadores obtuvieron su premiación en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *