5ª Edición de la Carrera del Gran Arturo Malaquías

Presentan la 5ª

Edición de la

Carrera de

Arturo Malaquías

Por: Gabriel Valdés Morales

la Tierra del Gran corredor Olímpico Arturo Malaquías Delgado será la anfitriona para realizarse la 5a edición de la Carrera Atlética “Arturo Malaquías”, para este 5 de mayo, con una distancia de 5 y 10 kilómetros; un homenaje merecido al  fondista olímpico mexiquense.

Explicaron los organizadores que la salida será a las 8:00 horas, teniendo como salida y meta la plaza cívica del municipio de Zinacantepec, donde se espera una buena participación de competidores.

Los corredores podrán inscribirse en las categorías Libre, Master y Veteranos, en ambas ramas, se premiará en efectivo a los tres primeros lugares desde 500 hasta dos mil pesos y se informó que hay una bolsa a repartir de más de 35 mil pesos, además de que se rifará un paquete al 10k de Acapulco a celebrarse a finales de mayo.

En su momento el homenajeado destacó en su intervención “Es un honor formar parte de este proyecto, estoy agradecido por todo el apoyo, este es un significativo homenaje a mi carrera profesional,de la misma manera dijo,  a invitamos a toda la población a participar en la quinta edición de la justa”Arturo Malaquías Delgado.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *