Este sábado de Zumba en Metepec

Continúa el serial de “Activación Física” 2016 en el municipio de Metepec, en esta ocasión se llevará a cabo la cuarta fecha de dicho serial en la Plaza Juárez en el centro de esta demarcación, la cita es para  sábado 7 de mayo en punto de las 8:00 de la mañana.

Se invita a la población metepequense a ser partícipe de las clases de Zumba, las cuales son impartidas por el grupo de profesores que encabeza David Olivares, así también con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), que preside Homero Díaz Castilleja.

Cabe destacar que en ésta macroclase de zumba habrá un motivo especial por el mes de mayo, ya que se les estará celebrando a todas las madres presentes en el evento siendo la plaza cívica de Metepec el lugar idóneo para este gran festejo a través de la práctica deportiva.

Ésta cuarta clase masiva de zumba, al igual que las pasadas que han conformado el serial, no han tenido costo alguno, por lo que se espera que la población de Metepec siga respondiendo de gran manera como lo han hecho en las sedes anteriores y esperando superar el número de asistentes que se tuvo en la primer clase, la cual se realizó en el parque La Loma de Infonavit San Francisco, donde se tuvo la máxima participación con más de 50 participantes.

El registro será a las 7:30 horas el mismo día del evento, para mayores informes se pueden comunicar al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, a los teléfonos 7-19-52-20 y 2-08-28-59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *