Apoyos a la comunidad por parte de Diputado Pablo Peralta

El diputado local por el 17 distrito con cabecera en Huixquilucan, Pablo Peralta, entregó diversos apoyos en colonias del municipio. Acompañado de autoridades auxiliares y cientos de vecinos huixquiluquenses, hizo entrega de apoyos como canastas alimentarias, tinacos y sillas de ruedas en las colonias El Olivo, San Fernando, La  Retama, Jesús del Monte y Santiago Yancuitlalpan. Expresó así su agradecimiento al Gobernador Eruviel Ávila “por su gran compromiso social a favor de los mexiquenses, en particular por las importantes obras y acciones realizadas en el 17 distrito durante su administración”.

A unos días de cumplir su segundo año como legislador, Pablo Peralta se comprometió a seguir trabajando y gestionando para seguir apoyando como lo ha hecho ya en las más de 500 giras de trabajo realizadas. Al ser entrevistado, el diputado por Huixquilucan resaltó el trabajo realizado por la Diputación Permanente de la Legislatura estatal, la cual presidió del 28 de abril al 20 de julio pasado.

Hizo ver que al igual que en el Congreso en general, el trabajo en equipo realizado en la Diputación Permanente impulsa una legislación estatal vigorosa y moderna. El legislador Pablo Peralta compartió que en las siente sesiones de la Diputación Permanente se aprobaron diversos decretos, entre ellos el que permitió que se registrara un periodo extraordinario en el que se aprobó el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

También habló de la aprobación de un esquema más complejo y riguroso de responsabilidades administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *