EN EDOMÉX NO SE PERMITIRÁ QUE SE AMEDRENTEN A CIUDADANOS Y CANDIDATOS

EN EDOMÉX NO SE PERMITIRÁ QUE SE

AMEDRENTEN A CIUDADANOS Y

CANDIDATOS EN EL PROCESO ELECTORAL.

Informa Secretario General de Gobierno que la administración estatal instaló la Mesa Política para abrir un espacio de diálogo, intercambio de opiniones y la canalización institucional de las diferentes demandas de las fuerzas políticas, así como para atender posibles eventualidades.
Refiere Fiscal General de Justicia que, a la fecha, se han abierto 152 carpetas de investigación por posibles delitos electorales, entre ellos amenazas, compra de votos o violencia política contra la mujer.
Destaca Secretario de Seguridad estatal que la ciudadanía estará cobijada el día de la jornada electoral por más de 12 mil elementos policiacos, y se desplegará el estado de fuerza necesario para cubrir en su totalidad los
municipios.
El Gobierno del Estado de México trabaja en coordinación con las autoridades federales y partidos políticos, para garantizar que el proceso electoral se dé en un clima de paz, y refrenda su compromiso de que no se permitirá que ningún grupo criminal amedrente a los ciudadanos y candidatos.
“El 6 de junio, la ciudadanía estará cobijada por más de 12 mil 144 elementos de la Policía Estatal. Desplegaremos, a través de nuestras ocho coordinaciones, el estado de fuerza necesario para cubrir en su totalidad los 125 municipios, y hemos identificado aquellos en los que habremos de apuntalar nuestra presencia. No dejaremos que ningún grupo amedrente a los ciudadanos ni a los candidatos”, señaló el Secretario de Seguridad estatal.
#candidatos2021
#AfredoDelMazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *