Contra Venados no podemos fallar: Alfonso Ripa

El capitán de Potros UAEM FC, Alfonso Rippa, está listo para regresar al cuadro titular cuando su escuadra enfrente este viernes a los Venados de Mérida, en duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
El defensa central de los universitarios ‘pagó’ su partido de suspensión en la pasada jornada, por lo que ahora regresa a la actividad con la finalidad de apoyar a que los equinos logren un triunfo más en el presente campeonato.
A temprana hora de este jueves, el plantel mexiquense viajó hacia suelo yucateco, para su concentración y a su llegada el zaguero señaló estar listo para jugar, “ya anhelaba jugar nuevamente para apoyar a mi equipo sabiendo que viene un juego fuerte ya que el rival en su casa suele serlo, por lo tanto debemos estar alertas, muy concentrados, salir con la única mentalidad de hacer el mejor futbol que nos lleve al triunfo”.
¿Cómo jugarle a los Venados?
-Con intensidad, presionarlos desde su salida, tener el mayor tiempo la pelota y al frente no fallar, ser certeros.
¿Ves un duelo cerrado?
-Sí como todos los que hemos tenido, el rival es peligroso, toca bien la pelota, pero nosotros nos hemos preparado al máximo para salir triunfantes de visita.
El segundo lugar que ocupa Potros UAEM FC motiva al cuadro porque ahora lucharán para tratar de ser el número uno, “para ello, tenemos que sumar, pero no sólo en este juego, sino en los demás que restan del campeonato, hay que dar más, no podemos confiarnos, nada está seguro porque los de abajo nos pisan los talones, la lucha en la tabla está cerrada hacia la liguilla”.
¿Seguro de alcanzar la zona de liguilla?
-Claro, vamos paso a paso, y al torneo le restan cuatro juegos, (incluyendo con Mérida) pero ahora estamos mentalizados para encarar a los Venados, ya después pensaremos en el que viene y así sucesivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *