Los Artesanos Metepec F.C. Sonrieron Para Fotografía Oficial

Los Artesanos Metepec F.C.

Sonrieron Para Fotografía Oficial

 

Metepec, Pueblo Mágico, En el corazón de Metepec, los integrantes del equipo de fútbol que participan en la Tercera División Profesional, Artesanos F.C. posaron para la fotografía oficial, acompañados del alcalde, Fernando Flores Fernández e integrantes del cuerpo edilicio.
 
Al pie de las escalinatas del Calvario, los jugadores comandados por su estratega, Juan Carlos “El Oso” Pedroza, posaron para las cámaras de los medios de comunicación, con el fin de estampar la fotografía oficial del equipo profesional que marcha en segundo lugar a nivel nacional.
 
El equipo integrado por 28 futbolistas y cuerpo técnico, entre ellos los auxiliares, Gustavo Contreras y Manuel Garduño, además del fisioterapeuta, Daniel Díaz y de los hombres de pantalón largo, Edson Esquivel García, director Deportivo y Emmanuel Orihuela Pérez, secretario técnico, lucieron el uniforme del primer equipo, indumentaria con la que están escribiendo una buena historia en la Tercera División Profesional.

Además del alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, también aparecen en la fotografía oficial, Ernesto Nemer Monroy, Secretario del Ayuntamiento de Metepec y Emilio Yamin Faure, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec IMCUFIDEM, acompañados por otros directores de la administración pública 2022-2024.

Durante el estampado de la fotografía, los jugadores y las autoridades, mostraron buen ánimo, el equipo vive buenos momentos en la división bronce del balompié Azteca y este sábado buscarán una nueva victoria que los acerque a sus objetivos cuando se midan a las Águilas Teotihuacán una hora antes del mediodía en las instalaciones del Deportivo Braulio Romero.

Fernando Flores Fernández, conminó a los integrantes del equipo profesional para que no aflojen el paso y llenen de orgullo a Metepec, lugar que por muchos careció de un digno representante de la tierra de la Garañona, las Artesanías y la Tlanchana.