UAEM Temascaltepec, Campeón del Torneo Interinstitucional de Fútbol Mixto

Centro Universitario

UAEM Temascaltepec,

Campeón del Torneo

Interinstitucional

de Fútbol Mixto

de la UAEMéx

**Venció al Centro Universitario Texcoco 1-0, en el duelo realizado en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo´ Córdoba”.

 Toluca, Méx; El representativo del Centro Universitario Temascaltepec de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) fue el ganador del Torneo Deportivo Interinstitucional de Fútbol, al vencer al del Centro Universitario Texcoco por 1-0, en el duelo realizado en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo´ Córdoba”.

Estas selecciones de fútbol asociación mixtas de centros universitarios y unidades académicas profesionales estuvieron integradas por hombres y mujeres pertenecientes a los tres sectores de la comunidad universitaria: docentes, alumnado y personal administrativo.

Ante integrantes de la Autónoma Mexiquense que apoyaron en todo momento desde la tribuna del inmueble universitario, el rector de la UAEMéx, Carlos Eduardo Barrera Díaz, fue el encargado de entregar los dos trofeos a los equipos ganadores.

En lo que se refiere las acciones, en el primer tiempo no llegó el invitado de honor y el 0-0 se registraba, por lo que todo apuntaba a que en la parte complementaria se pudiera conocer al ganador de este partido.

Fue en el minuto 60 cuando se hizo presente el invitado de honor y fue el Centro Universitario UAEM Temascaltepec el que puso el 1-0 en el marcador, por parte de Carlos Rafael González Corona.

La escuadra de Texcoco, con la desventaja, trató de conseguir el empate y con ello se tuvo un buen cierre en la parte final de este compromiso.

Al final se decretó al ganador de esta final del Torneo Deportivo Interinstitucional, llevándose así Temascaltepec el trofeo de primer lugar.

En esta final estuvieron presentes el secretario de Rectoría, Marco Aurelio Cienfuegos Terrón; Luis Raúl Ortíz Ramírez y Sandra Chávez Marín, directores de Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales regiones A y B, respectivamente; el director de Actividades Deportivas, Luis Antonio Zimbrón Romero, así como integrantes del gabinete universitario.