Cruz Azul Venció 1-0 al Juárez por la Segunda Jornada

Cruz Azul Venció 1-0 al Juárez

por la Segunda Jornada

del Torneo Clausura mexicano

El equipo que dirige Juan Reynoso logró la victoria con un solitario gol anotado por “Charly” Rodríguez.

El Cruz Azul, equipo que dirige Juan Reynoso, consiguió imponerse por 1-0 frente al Juárez por la segunda jornada del Torneo Clausura mexicano. El gol del triunfo lo hizo “Charly” Rodríguez a los 5 minutos de iniciado el encuentro disputado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Cruz Azul vs. Juárez: minuto a minuto

Cruz Azul vs. Juárez se enfrentan EN VIVO por la segunda jornada del Torneo Clausura mexicano desde las 10.00 p. m. (hora peruana) y 9.00 p. m. (hora mexicana) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. TUDN será la señal encargada de transmitir el partido. Asimismo, puedes seguir el cotejo vía la cobertura ONLINE GRATIS de La República Deportes.

Cruz Azul vs. Juárez: previa

El equipo dirigido por Juan Reynoso llega de vencer 2-0 a Tijuana en la primera fecha con tantos de Baca y Rodríguez, mientras que los bravos hicieron lo propio ante el Necaxa por 2-1 con doblete del delantero uruguayo Diego Rolán.

El autor del segundo tanto de la Máquina, Rafael Baca, se mostró contento por la victoria. “Se vio un equipo más dinámico y eso solo lo puede hacer la juventud, me agradó esta transformación, traer jugadores de calidad que vienen a dar la frescura que se necesitaba”, señaló en conferencia de prensa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *