abridores Para el Juego 6 de la Serie Mundial 2021

abridores Para el Juego 6

de la Serie Mundial 2021

****Se confirman los abridores para el Juego 6 de la Serie Mundial 2021 entre Atlanta Braves y Houston Astros
Mientras la escuadra de Georgia buscará quedarse con el Trofeo del Comisionado, los de Texas intentarán extender la llave hasta el temido (y esperado) Juego 7.

Por Alfonso Zúñiga

Atlanta Braves y Houston Astros por la Serie Mundial 2021

*** Maddie Meyer/Getty ImagesAtlanta Braves y Houston Astros por la Serie Mundial 2021

Este martes 2 de noviembre, en el Minute Maid Park en Arlington, Houston Astros y Atlanta Braves protagonizarán el Juego 6 de la Serie Mundial de Béisbol 2021, un encuentro que promete estar cargado de emociones, ya que puede definir al nuevo campeón de la Major League Baseball (MLB).

Mientras la franquicia de Georgia buscará el ansiado cuarto triunfo que les permita obtener su cuarto título de Grandes Ligas, y el primero después de 26 años; la escuadra de Texas intentará extender la llave hasta el día siguiente, para el temido (y esperado) séptimo encuentro.

A diferencia de lo que ocurrió en el pasado Juego 5 de la Serie Mundial, con victoria para Astros por 9-5, donde ambos equipos se guardaron sus cartas hasta el último momento, para esta ocasión, y tras lo sucedido en Truist Park, tanto el manager de Atlanta, Brian Snitker, como su par de Houston, Dusty Baker, revelaron quiénes serán sus lanzadores abridores para este martes.

Los abridores para Juego 6 de Serie Mundial 2021

El primero en dar a conocer su opener fueron los Braves, quienes depositarán su confianza en uno de sus mejores lanzadores, como el zurdo Max Fried, quien ocupará el lugar que iba a ocupar Charlie Morton, que sufrió fractura de peroné, y que viene de perder en el Juego 2 ante el mexicano José Urquidy, permitiendo seis carreras y siete hits en cinco entradas.

José Urquidy vuelve a hacer historia para México en la Serie Mundial 2021
VER TAMBIÉN

José Urquidy vuelve a hacer historia para México en la Serie Mundial 2021

Houston, hay esperanza: Los Astros llevan la Serie Mundial a un juego 6
VER TAMBIÉN

Houston, hay esperanza: Los Astros llevan la Serie Mundial a un juego 6

Serie Mundial 2021: El dato que tiene furiosos a los coleccionistas y aficionados
VER TAMBIÉN

Serie Mundial 2021: El dato que tiene furiosos a los coleccionistas y aficionados

Mientras que en el lado de los Astros, inmediatamente tras el partido, su manager Baker informó que su abridor será el venezolano derecho Luis García, que viene de caer en el partido 3 de la Serie Mundial ante Ian Anderson, permitiendo tres batazos y una carrera en tres innings.

ENCUESTA¿Quién ganará la Serie Mundial MLB 2021?
Houston Astros
Atlanta Braves
YA VOTARON 107 PERSONAS

Cabe recordar que el Juego 6 del Clásico de Octubre entre Houston y Atlanta se disputará este martes 2 de noviembre, a partir de las 8:09 PM (hora del Este), en el Minute Maid Park de Arlington, Texas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *