POTROS UAEM FC DERROTA A HALCONES DE RAYÓN

POTROS UAEM FC DERROTA

A HALCONES DE RAYÓN

***SE CUMPLE LA JRNADA DOS DE LA LIGA DE TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL 2019-2020

Xonacatlán, Méx.– En la segunda jornada de la Liga de Tercera División Profesional, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México obtuvieron su primer victoria con marcador 1-2 ante Halcones de Rayón, en compromiso desarrollado en el estadio Gustavo A. Vicencio.

En la primera mitad, los auriverdes lograron abrir la cancha por las bandas de la mano de jugadores como Leo Castillo y Alejandro Osorno. Al minuto 14’ el delantero debutante Sergio Pérez anotó en un rebote dentro del área para abrir los cartones en favor de los universitarios.

A los 44’ minutos, el conjunto local dirigido por Martín Álvarez empató el cotejo por la vía del penal cobrado por Ricardo Nieto. Un par de minutos después, la escuadra auriverde se fue al frente nuevamente con gol del atacante José Fernando García.

Para el segundo tiempo, el estratega universitario Uzziel Lozano refrescó la cancha con el ingreso de Leonardo Garduño y Jocsan Rosales, sin embargo, a pesar de que Halcones dominó el esférico, el resultado permaneció 1-2.

“Un partido complicado, en dos ocasiones nos fuimos al frente en el marcador y al final el rival nos metió en nuestro campo, pero sacamos el resultado importante porque peleamos con los de arriba. “ Checo” debuta haciendo gol y Fer viene saliendo de una lesión de ligamento cruzado también marcando, agarran confianza para seguir trabajando en la semana. Seguimos sumando, me siento contento con mi primer victoria al frente del equipo, un triunfo de todo el grupo y me da ánimos para continuar trabajando manteniendo la idea del sistema que manejamos”, declaró el entrenador de Potros Uzziel Lozano.

Con este triunfo, Potros UAEM FC llegó a cuatros puntos en la competencia. Para la jornada tres, se medirán contra Fuerza Mazahua FC., el próximo sábado 28 de septiembre a las 10:00 hrs. en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *