POTROS UAEM FC PIERDE CON CELAYA

POTROS UAEM FC PIERDE

CON CELAYA EN LA JORNADA 7

DEL APERTURA 2019

Celaya, Gto; 22 de septiembre de 2019.- Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se midieron este domingo con los Toros del Celaya, en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2019, de la liga de plata del fútbol mexicano, que dejó un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Transcurría la primera parte del encuentro en el Estadio Miguel Alemán Valdés, donde locales y visitantes buscaron el acomodo en la cancha para poder dominar el esférico, pero al minuto 13´ Hernán Rivero no se hizo esperar y abrió el marcador a favor de los de casa.

En tanto, los Potros intentaron igualar los cartones, sin embargo las jugadas claras de gol no pudieron concretarse impidiendo el empate, por lo que los números al medio tiempo quedaban 1-0 con ventaja para los locales

Para la segunda parte, el conjunto auriverde regresó decidido a superar el marcador con jugadas importantes de Iván Zamora, Raúl Zuñiga, Alexis Ochoa y Juan Carlos Camarena, pero al minuto 76´  nuevamente los locales daban movimiento al marcador con anotación de Daniel Cervantes, poniendo el 2-0 del encuentro.

En el tiempo restante los Potros continuaron buscando las anotaciones, sin embargo, a pesar de los intentos, los goles no llegaron por lo que el final del partido fue de 2-0.

Con este resultado, aunado a las lesiones de Arturo Tapia y José Manica, así como la expulsión de Néstor Monge, los Potros se quedan con 6 unidades en la tabla general de posiciones.

En la Jornada 8  los universitarios recibirán a Loros de Colima, partido que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre a las 17:00 hrs., en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *