POTROS UAEM FC PERDIÓ ANTE MINEROS DE ZACATECAS 3-0

POTROS UAEM FC PERDIÓ ANTE

MINEROS DE ZACATECAS 3-0

Zacatecas, Zac;- El pasado viernes, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron a los Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Ascenso MX, que se llevó a cabo en el Estadio Carlos Vega Villalba y que concluyó con marcador de 3-0 a favor de los locales.

Luego de entonar el Himno Nacional en conmemoración por el 209 Aniversario de la Independencia de México, comenzaron las acciones de la primera parte en la que los Potros dominaron el esférico y desde los primeros minutos llegaron las jugadas de peligro por parte de Alexis Ochoa, Raúl Zúñiga y Dante Osorio, que no consiguieron atravesar el arco rival.

En tanto, los de casa comenzaron la presión a los auriverdes hasta que al minuto 27´ Juan José Calero ponía el 1-0 del encuentro. Momentos más tarde, al minuto 37´Manuel Pérez anotaba el segundo tanto para los mineros dejando el 2-0 en el marcador al medio tiempo.

En la parte complementaria, los universitarios dirigidos por David Rangel, continuaron con jugadas importantes sin concretar el gol, mientras que Missa Morales ponía el tercer tanto para los Mineros al minuto 83´, dando el 3-0  definitivo en el marcador.

Para la Jornada 7 del Ascenso MX, los auriverdes enfrentarán a los toros de Celaya, en partido que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre, a las 17:00 horas, en el estadio Miguel Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *