POTROS UAEM  EMPATA CON CUERVOS DE SILVER SOCCER

POTROS UAEM  EMPATA CON CUERVOS DE

 SILVER SOCCER  EN JORNADA 1 DE LA LIGA TDP

Toluca, Méx.-  Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México debutaron este sábado en la temporada 2019 – 2020 de la Liga de Tercera División Profesional recibiendo a los Cuervos de Silver Soccer, partido que se llevó a cabo en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova y que dejó un empate por la mínima, con el punto extra para los visitantes.

Con arbitraje  de Eddi Jaír de la Cruz, en la primera parte los equinos mantuvieron el esférico en territorio ajeno buscando con llegadas verticales y disparos de media distancia. En el minuto 17’ Aldair Ángeles abrió el marcador a favor de los equinos con un remate que venció al guardameta Diego Reséndiz.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Uzziel Lozano refrescaron el campo con el ingreso de volantes como Gerson García, Jocsan Isaí Rosales y Fernando García. A los 82’ minutos el cuadro visitante logró el tanto del empate con anotación de Íker Carrasco por la vía del penal dejando la igualada en el marcador 1-1 en tiempo regular.

En el tiempo de penales, el punto extra fue para la visita por lo que los auriverdes suman su primer punto en la tabla general de posiciones.

Para la Jornada 2, los universitarios enfrentarán a los Halcones de Rayón, partido que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de septiembre  a las 16:00 horas en el estadio Gustavo A. Vicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *