CORREN DE CORAZÓN EN METEPEC

La fundación IAP Vemos con el Corazón y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), unieron  fuerzas para desarrollar en el corazón de la ciudad, el episodio IX de la carrera atlética “Corriendo de Corazón”.

El evento con causa tuvo como objetivo lograr recursos que serán destinados a victimas de los sismos ocurridos durante el mes de septiembre, con la firme intensión de no frenar la ayuda a los más necesitados.

La competencia fue todo un éxito, cientos de personas se dieron cita a la carrera, donde también fueron reconocidos al cruzar la meta con una medalla conmemorativa de la novena edición del evento que se ha convertido en una tradición.

Los primeros tres lugares de la categoría femenil los ocuparon Gloria Francisco y su primer puesto, Mariana Mercado hizo lo propio en la segunda posición y finalmente el pódium lo completó Fernanda Salgado, todas ellas en la distancia de 10 km.

Por los varones Mario Castañeda llegó en la primera posición, Marco Calzada brilló en el segundo puesto y finalmente Jorge Gordillo se adjudicó la medalla de tercer lugar.

Por ahora la fundación IAP Vemos con el Corazón se encuentra motivada tras el éxito obtenido con la competencia atlética, por lo que aseguraron tienen la firme intención de continuar con la décima entrega, sin todavía tener claro cual será la temática a utilizar en el año 2018.

En lo que respecta al municipio de Metepec, Federico Quinto Abrego, coordinador general del IMCUFIDEM, aseguró que siempre es un gusto trabajar en equipo con instituciones u organizaciones para promover el deporte, con eventos que también puedan beneficiar a la sociedad.

“Las puertas de Metepec, La Capital del Deporte, siempre estarán abiertas para todo aquel que busque promover la actividad física, para nosotros es un gusto trabajar en equipo por situaciones que cumplan con el objetivo mencionado, más aún cuando también benefician a la sociedad en segundo plano”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *