Dividen Puntos Potros UAEM FC ante Deportivo Halcones

La oncena de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, igualaron a un gol ante el conjunto del Deportivo Halcones de Santa María Rayón.

Compromiso de la sexta jornada de esta división, donde los dirigidos por el entrenador equino Ramón de la Torre, desde el silbatazo inicial buscaron adueñarse de las acciones y tener la ventaja en este duelo, en las instalaciones de la UAEM, en San Antonio Buenavista.

Fue para el minuto 21 cuando Edgar Cruz puso en ventaja a los visitantes, por lo que los equinos se vieron sorprendidos y por ende buscaron igualar los cartones.

El equino Carlos Antonio González logró emparejar el marcador para el minuto 35, por lo que el 1-1, se registraba en este duelo de la Tercera División.

Así concluyo el primer tiempo y a la espera de que en la parte complementaria, la balanza se inclinará para cualquiera de los dos bandos.

Para la segunda parte tanto los Potros de la UAEM y Deportivo Halcones de Santa María Rayón, no se hicieron daño y en los noventa minutos concluyo con empate a un gol.

En la tanda de tiros penales los visitantes se impusieron por 3 goles a 1, en este duelo celebrado en las instalaciones de San Antonio Buenavista de la Universidad Autónoma del Estado de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *