Secretaría del Campo impulsa comercio local a través de “Mi Tianguis Colibrí” itinerante

Secretaría del Campo impulsa

comercio local a través de

“Mi Tianguis Colibrí” itinerante

  • Acerca productos de primera necesidad y de alta calidad a los consumidores mexiquenses.
  • La edición itinerante ha visitado los municipios de Jilotepec, Tejupilco, Teotihuacán y Valle de Bravo.

Metepec, Estado de México. – Con el fin de apoyar a las mujeres y hombres del campo mexiquense “Mi Tianguis Colibrí,” organizado por la Secretaría del Campo, visitará los 125 municipios del Estado de México acercando productos de primera necesidad y calidad a la población mexiquense.

La edición itinerante de “Mi Tianguis Colibrí” ha visitado los municipios de Jilotepec, Tejupilco, Teotihuacán y Valle de Bravo, además de continuar en su tradicional sede de Metepec, en el Conjunto Sedagro.

Las ediciones itinerantes de “Mi Tianguis Colibrí” buscan impulsar el comercio local, el consumo de productos agroecológicos, así como promover proyectos productivos de mujeres y cooperativas comunitarias e impulsar la comercialización.

Cada edición promoverá a 20 productores del campo, artesanos, alimentos preparados y proyectos productivos típicos de cada región; en cada edición se invita a los gobiernos municipales a participar para unir esfuerzos e impulsar el intercambio a las y los productores de cada las diversas regiones.

Las personas interesadas en participar en “Mi Tianguis Colibrí”, pueden acercar a la Delegación de la Secretaría del Campo de cada municipio.

La información de las próximas ediciones y sedes de “Mi Tianguis Colibrí” estarán disponibles en las redes sociales de la Secretaría del Campo, búscalos en X como @Campoedomex y en Facebook como   https://www.facebook.com/CampoEdomex