Inicio Metepec la Primer Jornada de Reforestación con una Meta de 20 mil árboles y Plantas en Todo el Municipio

Inicio Metepec la Primer

Jornada de Reforestación

con una Meta de 20 mil árboles

y Plantas en Todo el Municipio

Con hechos como ya se hizo costumbre de cumplir los compromisos para el bienestar de los habitantes de Metepec, el gobierno presidido por el alcalde Fernando Flores Fernández inicio este domingo la primer jornada de reforestación, que tendrá como meta un total de 20 mil arboles y plantas en todo el municipio. 

Acompañado por representantes de nuestras etnias de la región, agrupaciones preocupadas por tener un mejor ambiente, así como ciudadanos y personal de la Dirección del medio ambiente del ayuntamiento y diversas asociaciones que participan en la plantación de arboles que comenzó a partir de este mes y concluirá en el mes de octubre próximo en diversos parques y jardines del municipio.  

De acuerdo a la jornada que se inició con una reforestación de 500 pinos y 500 acacias en el cerro de El Clavario. siguiendo con los parques como Estado de México, La Pila y Provincia entre otros, haciendo un total de alrededor de mas de 20 mil árboles y plantas que se tiene como meta el gobierno municipal de Metepec. 

Entre otros datos que se conocieron, será también en el cerro de los Magueyes con alrededor de 500 M2, los que tendrán nuevos arboles; para estas acciones se prevé un equipo de vigilancia y monitoreo en el crecimiento de los árboles y plantas.