William Zepeda a Mantener lo Invicto  

William Zepeda a

Mantener lo Invicto

****”El Camarón” superó la báscula y está motivado para enfrentar este sábado al colombiano Brayam Rico, en pelea profesional internacional de peso ligero pactada a diez round, en Parral, Chihuahua

Por: Redacción Digital y Sergio Díaz

William “El Camarón” Zepeda Segura, superó la báscula al igual que su rival Brayam Rico de origen colombiano, por lo que ambos se reportaron listos para subir al ring y medir guantes en pelea profesional internacional México vs Colombia pactada a diez rounds en la división de los ligeros, dentro de la función de box denominada “Fight Night” organizada por la empresa Golden Boy Promotions, que se escenificará este sábado en Parral, Chihuahua.

Con 61 kilos, 100 gramos (134 libras) de peso, William, originario de San Mateo Atenco enfrentará el segundo compromiso más exigente de su carrera dentro del boxeo de paga que data de cuatro años (2015-2019), en lo que será su pleito número 23.

El también poseedor del cetro Fecarbox Silver del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), enfrentó en diciembre pasado a otro foráneo, al venezolano Jampier Oses, al que derrotó por nocaut en el tercer asalto.

Esta noche, “El Camarón” que subirá al cuadrilátero acompañado por su entrenador Carlos “Chocolate” Duarte, llega con récord de 22 peleas (19 por la vía del cloroformo y 3 por decisión).

El colombiano Brayam Rico que pesó 60 kilos, 700 gramos (133 libras) tiene récord de 13 peleas (11 por nocaut y 2 derrotas), sin duda será rival difícil y una prueba para el azteca.

“Ya conozco a mi rival, he visto peleas de él. Es un peleador alto, largo de brazos, pero hemos trabajado a conciencia para conocer cuáles son sus “armas”, por lo que debo ponerme “vivo” con lo que es su mano izquierda, cuidarme al entrar y conectar para salir con las manos arriba porque en el boxeo profesional las “balas perdidas” existen, pero vamos a entrar tranquilos y concentrados”, dijo.

De manera personal, William dijo que llega bien, motivado de empezar el 2020 con el “pie derecho” y seguir avanzando, por lo que aprovechó para agradecer el apoyo de su familia, amigos, y patrocinadores.

“Quiero seguir creciendo, sumar victorias para avanzar en el ranking y posteriormente esperar a una oportunidad de disputar otro cinturón, pero manteniéndonos en forma”, finalizó “El Camarón” Zepeda.

Por su parte, el entrenador Carlos Duarte confía en que su pupilo salga airoso del compromiso: “Gracias a Dios ya hicimos todo el trabajo, ahora es tiempo de que William lo ponga en práctica para esperar un resultado positivo”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *