Este Lunes se Reanuda la Verificación Vehicular en el Edomex

Este Lunes se Reanuda la

Verificación Vehicular

en el Edomex

La Secretaría del Medio Ambiente de la entidad informó que la reanudación es en estricto apego a los lineamientos y protocolos para la reapertura gradual en la entidad.

27 julio, 2020 | Redacción ADN40 | México

A partir de este 27 de julio se reanuda la verificación vehicular en el Estado de México, así lo dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente de la entidad.

Para poder realizar el trámite, los automovilistas debieron programar una cita a partir del 23 de julio, a las 08:00 horas.

También pudieron solicitarla vía telefónica al establecimiento de su preferencia de lo contrario, no se podrá proporcionar el servicio.

Los verificentros atenderán al público de lunes a sábado, de 07:00 a 20:00 horas.

Los asistentes deberán acudir con las medidas sanitarias establecidas, además en el ingreso de los establecimientos se le tomará la temperatura y se le aplicará un breve cuestionario para evitar el contagio del virus SARS-CoV2.

La dependencia indicó que en caso de que el usuario presente al menos dos síntomas de enfermedad respiratoria el día de la cita, se le pedirá que alguien más pueda acudir a realizar la verificación o deberá reagendar la cita para otra fecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *